jueves, 27 de diciembre de 2012

Violencia en México ha dejado 40 muertos en los últimos días

Violencia en México ha dejado 40 muertos en los últimos días

La ola de violencia ha dejado 40 muertos en México durante estos últimos días.
- AFP/GettyImages
No cede la violencia en México
VIDEO:  Resumen de noticias desde México - Univision
Ver videos
La violencia no da tregua en la Navidad
VIDEO:  La violencia no da tregua en la Navidad - Univision Puerto Rico
Ver videos
Ni la Navidad ni el nuevo gobierno han podido reducir la ola de violencia en México
VIDEO:  Aterradora ola de violencia en México - Univision
Ver videos

No se detiene ola de violencia

CIUDAD DE MÉXICO - Desde el pasado fin de semana, Jalisco vive una ola de violencia que parece que se ha salido de control. En las últimas 24 horas ha habido diversos enfrentamientos que han dejado más de 15 muertes en Pihuamo, Jalisco. Con estos cadáveres suman 40 muertos desde el domingo.
Además las autoridades dieron información sobre una balacera en Ciudad Guzmán, por lo que la vigilancia ha sido redoblada.


¿Cómo detener la ola de violencia en México? Opina en los Foros.
Información publicada por el diario Milenio Jalisco señaló que hubo un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y presuntos delincuentes en Pihuamo, Jalisco, dejó  unsaldo preliminar de, por lo menos, 15 muertos.
Los cuerpos de seguridad se han mantenido alerta y con fuertes movilizaciones para poder vigilar la zona y además investigar los hechos.
Los ataques y enfrentamientos en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán, de los últimos tres días, dejan un saldo actualizado de 28 muertos, la mayoría en territorio jalisciense, según la más reciente actualización, publicó SinEmbargo.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hay cuatro policías municipales de Pihuamo.
Balacera en Ciudad Guzmán
La violencia se ha extendido a otros lugares de la República Mexicana. En Ciudad Guzmán también se registró una balacera que ha dejado un saldo de una persona lesionada y una mujer asesinada.
La madrugada de hoy, alrededor de la 1:30 horas, se registró un enfrentamiento, después de que un grupo de camionetas con personas armadas comenzó una persecución de una camioneta Silverado con placas de Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario